lunes, 16 de enero de 2012

nuevo truco para las encuestas

Bueno  como ya sabemos  también podemos  ganar  dinero  con  encuestas,  sin embargo  es  común  que  a  veces  no  haya  ninguna  disponible ,  este  truco  es  fácil  pero  algunos  no  lo  saben,  consiste  en entrar a  la página primero  sin  el  proxy  para  que  detecta  nuestro  país  de  origen  y  abrir  Trusted  surveys  pues  a veces  buscan  personas  de  habla  hispana  y  de  otros  países, a  mi  personalmente  me  ha  tocado  que  entro  con mi  ip  de  México  y  hay  como  tres  encuestas  para  mi  país,  habrá  veces  que funcionará,  habrá  veces  que  no,  pero nada  perdemos  con probar. 


Tip  importante:   cuando  abres  una encuesta  y  te  pregunta  antes  de  realizarla  si  trabajas  en algún sector  de  los  que  te  señalan, por  ejemplo: 


usted  trabaja  en  alguno  de  estos sectores?


publicidad
mercadotecnia
estudios  de  mercado
etc


siempre  debemos  elegir :  ninguna de  las  anteriores


porque?  bueno  pues porque  es  un estudio  de  mercado y no  les  conviene  exponer  ideas  a  posibles  competidores.


si  te  pregunta  si  haz  realizado  alguna  encuesta  en los  últimos  meses  siempre  habrás  de responder  que  no.


porque?  bueno  pues  porque están en  búsqueda de  ideas  frescas  y sobre  todo  de  opiniones  diferentes  por  lo  tanto  no  quieren arriesgarse  a que  ya    hayas  otorgado  las  mismas  ideas a  otra  compañía.


suerte!  y  sigue  al  pendiente  de  este  blog para  saber  más  trucos  conforme  vayan  saliendo.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu idea.. Tengo una cuenta y para llenar las encuestas solo cambio el ip con una extensión de Chrome y listo me aparecen toda... Ya eh ganado dinero en PayPal solo que para confirmar tengo que molestar unos amigos aya para la confirmación del código ke te envían a un teléfono alla

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu idea.. Tengo una cuenta y para llenar las encuestas solo cambio el ip con una extensión de Chrome y listo me aparecen toda... Ya eh ganado dinero en PayPal solo que para confirmar tengo que molestar unos amigos aya para la confirmación del código ke te envían a un teléfono alla

    ResponderEliminar